lunes, 25 de julio de 2011

CONTABILIDAD INTEGRADA

Contabilidad Integrada es un sistema administrativo contable el cual le ayuda a manejar sus finanzas en orden. Maneje sus saldos bancarios, cuentas por cobrar, proveedores, sus ventas, inventarios todo esto y mas. Nuestra avanzada interfaz le permite poder ir haciendo cada transacción que necesite en el momento que sucede, así, llevando un control de sus finanzas en linea.

¿Para quien es Contabilidad Integrada?

Contabilidad Integrada esta diseñado para cualquier tipo de empresa desde las mas pequeñas hasta corporaciones. Su modelo modular/integrado permite que el sistema pueda ser manejado por una sola persona, o por un departamento completo. Cada modulo esta directamente conectado al modulo contable, el cual maneja todas y cada una de las transacciones del sistema.

Confiabilidad

Sus datos son manejados por un poderoso sistema de bases datos, el cual garantiza la integridad y confiabilidad de sus datos en cualquier momento. Aprovechando la tecnología cliente/servidor, nuestro sistema trabaja de una manera centralizada, de esta forma utilizando al máximo los recursos del servidor. Aunque si no cuenta con un servidor, igual se puede instalar en una pc. Los requerimientos son mínimos.

VER DOCUMENTO COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario